Pistas Atleticas - Polvo de Ladrillo y Arcilla


Un sistema tradicional con el cual se construye pistas de atletismo en estadios, colegios, academias, universidades, lugares públicos, entre otros. Es un material trabajable de rápida manipulación, fue el primer material con el cual se empezaron a realizar las pistas atléticas, su instalación lleva un tiempo mínimo con respecto a otras superficies; en cuanto al costo es muy económico y asequible.

Brinda una superficie cómoda para el atleta, si se realiza correctamente la sub base y base de la pista, que deben contener el material idóneo, también la comodidad va depender del espesor que se llegue a alcanzar la capa final con el polvo de ladrillo y arcilla por lo cual es importante que se construya con una empresa conocedora y experimentada en este tipo de pavimentos.

SPORT MASTERS PERU le ofrece el profesionalismo y la experiencia necesaria para este tipo de construcciones especiales, dejaremos su pavimento con los requerimientos y especificaciones técnicas necesarias para el uso de esta superficie deportiva.

Para la marcación de esta superficie existen diversos materiales fijos y definidos que una vez marcado, no tendrá que volver a realizar la marcación una y otra vez, porque nuestro propósito es brindarle una pista sin mantenimientos tediosos, molestosos o difíciles sino por el contario entregarle a Usted una pavimento muy comodo y fácil de mantener.