">

Grass Sintético


Se trata de un Césped Artificial más seguro, más resistente, y de características con apariencia netamente natural.

De fibras de procedencia HOLANDESA y ESPAÑOLA con fibras monofilamento y fibrilados 100% polietileno (PE) de muy baja abrasión y mayor durabilidad que el polipropileno (PP) con protección a anti UV, por contar con hilos de una única estructura -los monofilamentos, y por agregar sobre ella la arena de sílice, caucho granulado SBR en negro o verde como relleno adicional.

Backing de LATEX : Termoactivado con TRIPLE capa REFORZADA, anti UV.

Backing de POLIURETANO: acabado innovador el cual es un proceso que ha revolucionado los sistemas tradicionales con tecnología de última generación.

Ambos cuentan con sistema de drenaje.

Acabados en monocolor, bicolor y tricolor con nervio central que hacen una estructura más resistente y duradera, tenemos sistemas o formas en “S” “U” “V”

Todos nuestros modelos están fabricados con tejido ZIG-ZAG, nueva tecnología que brinda mayor resistencia al arranque o desprendimiento de las fibras que se producen por la repetitiva fricción del uso, ello alarga la vida útil en gran manera que la hace superior al tejido RECTO.

Cada uno de nuestro césped artificial, consta de diferentes características técnicas personalizadas, desde la composición de la fibra, hasta el acabado del producto cambia sus propiedades según su destino y uso, por eso para cada deporte como:

Futbol, fulbito, tenis, pádel, golf, rugby, beisbol, hockey,… tenemos modelos explícitos.

Nuestros PRODUCTOS cuentan con los certificados FIFA 1 y 2 ESTRELLAS, ISO 9001, ISO 14001, ISO 166002 I+D+I, IQ-Net. GESTIÓN DE CALIDAD, RECICLABILIDAD, EFL. RESISTENCIA AL FUEGO, OHSAS 18001. SEGURIDAD Y SALUD, etc.

Con la intención de innovar y mejorar para distinguirse por la calidad de sus productos, SPORT MASTERS PERU trabaja con césped que cumpla todas las normas de calidad internacionales, certificados que acrediten que nuestro gras ha superado todas las pruebas de salud y seguridad, y cumple todas las garantías necesarias para asegurar unos productos de última generación y unos procesos de fabricación óptimos.